sábado, 23 de marzo de 2013

Pasajeros de un avión amordazan a un hombre borracho por armar un escándalo

Atado a su asiento del avión por ir borracho y armar un escándalo. Foto: DailyMailUn hombre borracho fue atado a su asiento del avión de un vuelo entre Islandia y Nueva York por otros pasajeros, hartos de su comportamiento: escupió a los que tenía alrededor, atacó a una mujer y no paró de gritar que el aparato se iba a estrellar.

Un pasajero borracho fue atado con cinta adhesiva a su asiento por otros pasajeros de un vuelo entre Islandia y Nueva York después de atacar a una mujer, escupir a las personas de su alrededor y gritar que el avión se iba a estrellar, según publica el diario británico DailyMail.
Uno de los pasajeros colgó una foto del incidente en Tumblr. "El hombre se bebió en el vuelo entre Islandia y Nueva York todo el alcohol que había comprado en el duty free", escribió.
"Cuando se volvió agresivo (intentó agredir a la mujer sentada a su lado y comenzó a gritar que el avión se iba a estrellar), los otros pasajeros lo redujeron y lo ataron al asiento".
El hombre, de 46 años y con pasaporte islandés, fue arrestado cuando el avión aterrizó en el aeropuerto JFK de Nueva York. Poco después, fue trasladado a un hospital del barrio de Queens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario